Miles de cobardes hoy en Madrid.
  • Ante el petardazo del otro dia y con dos muertos, hoy miles de cobardes se manifiestan en favor de negociar con los asesinos. "La negociacion es la unica solucion para la Paz", es su lema. "Por favor no nos mateis", deberian decir.
    Cada vez me da mas asco España y los españoles.
  • Muete a los terroristas, es la única forma en que entienden
  • Creo que el lema de la mani de Madrid no es ese.

Lo del diálogo del lehendakari si que da asco.
  • Supongo que entre los "miles de cobardes" habrí­a mucha gente de buena fe,que acudió al margen de planteamientos y consignas polí­ticas.Y apostarí­a a que la inmensa mayorí­a así­ lo hizo.
    El lehendakari está preparándose para recoger las nueces del árbol que otros sacuden.No le interesa en demasí­a distanciarse de HB,al menos en las pretensiones de autodeterminación o independencia.
    P.D.Voy a ver perder al Barça.
    Saludos.
  • Fenariego, la buena fe no supone un minimo de valentia, no dudo de su buena fe, pero son cobardes.
    ¿Por qué se inicio el proceso de "paz"?, "no queremos mas muertos" = cobardia.
    Por supuesto, pperos hipocritas, ellos hicieron lo mismo.
  • hablando de hipocresia dice la libertad digital indignados que se coreaban " Eslóganes ... identificando al PP y la AVT con ETA" hombre como si en las manifestaciones de la AVT apoyadas por el PP no se gritara identificando al PSOE y al gobierno con ETA.

No diria lo de la paja y la viga en el ojo ajeno .. pero bueno ,,,
  • Esto es: todos los españoles son cobardes, hipócritas o están equivocados en el mejor de los casos, menos los que votan al PP, que navega en solitario salvaguardando las más puras esencias éticas y morales de la madre patria.

Puuuufff! seguimos igual que siempre, los mismos salvapatrias con distintos collares.

Las cosas que hay que leer.
  • Que no entiendes de "pperos hipocritas" pedazo DE anormal.
  • es lo de siempre: no es que los demás estén en desacuerdo conmigo, es que son o unos cobardes o unos ignorantes o unos criminales. no se puede discrepar.

saludos
  • no creo sea el sentir mayoritario de la mayoria de los conservadores o liberales o peperos que la gente que fuera a la manifestacion de ayer eran todos unos cobardes unos ignorantes o unos traidorzuelos.

Que el gobierno ZP es todo eso y mas si , pero no necesariamente la gente que de buena fe y sin necesariamente ser politicamente sofisticados fueron a una manifestacion "contra la eta " ayer en madrid.
  • Una cosa es el discurso de los polí­ticos aderezado por los sesudos análisis de los tertulianos "de cartel", y otra muy distinta un individuo que se manifiesta para mostrar su rechazo al terrorismo. No veo cobardes por ninguna parte. ¿Unidad? Otra palabra prostituida más para el lupanar de nuestra polí­tica.
  • Pues a mi el lema "por la paz" me parece suficientemente claro, no veo que los de villaconejos se manifiesten por la "paz".
    Creo que sertres tiene razon en una cosa, hay que tratar a los etarras como lo que son, delincuentes, con eso de que son terroristas se distorsiona la realidad y la gente quiere "paz". Que es eso de subvertir el orden constitucional o la paz social??, chorradas,son criminales y punto. Se les da legitimidad, se les trata diferente que a un delincuente que es lo que quieren.
    Son asesinos joder y contra los asesinos es ilogico pedir paz.
  • yo lo digo por keiro, ayalgueru, y lo que dice en este hilo.

saludos
  • Yo no he llamado ni criminal ni ignorante a nadie, eso es de tu cosecha.
    Pancartas y gritos en la manifestacion: "No estas sólo, Zapatero", "Paz=negociacion", "Donde esta, no se ve, al alcalde del PP", bandera de Cuba en la cabeza de la manifestacion, etc.
    Acabaremos haciendo manifestaciones pidiendo la paz y negociacion con los violaderos, maltratadores, etc?
    Pedir "paz" es hacerle el juego a los terroristas, lo han conseguido, solo si hay un conflicto armado se puede buscar la paz.
    Felicidades a todos los amantes de la "paz", habeis dado a ETA lo que queria.
  • "subvertir el orden constitucional", no busca ERC subvertir el orden constitucional?.
    Existen en el CP articulos para agravar los delitos de bandas armadas.
    "alterar gravemente la paz publica", aparte de lo chorra que es esto, no alteran la paz publica el aumento de criminalidad en zonas residenciales de cataluña?
    Desde el PP y el PSOE se ha hecho una legislacion que da alas a los pensamientos de ETA, si nos tratan diferente es que somos diferentes, somos gudaris, somos presos politicos.
    Tiene razón sertress, toda la razon.
  • Y claro, ante la delincuencia especial no se actua como contra la criminalidad comun, encerrandolos, se busca la "Paz".
    Puff.
  • a) "habéis dado a eta lo que querí­a". lo que más beneficia a eta es que no exista una actuación conjunta de los partidos democráticos.

b) no digo que tú digas todo lo que digo, es un ejemplo. criminal lo dicen otros, he cogido lo de "cobardes" que has dicho tú porque es bastante común.

c) buscar la "paz" y encerrar a los delincuentes no son polí­ticas contradictorias ni excluyentes. basta ver lo que se ha hecho el último año.

d) estoy de acuerdo contigo, y así­ lo he sostenido muchas veces, en que, en muchos aspectos, la polí­tica penitenciaria y criminal del gobierno (con felipe, con aznar, con zapatero), ha dado cobertura a la pretensión etarra de considerarse presos polí­ticos. una cosa es buscar una ví­a de solución al problema que existe, otra cosa es tratar a los delincuentes como presos polí­ticos.

creo que existen dos problemas: uno polí­tico (no hay en españa un tipo de delito que cuente con una base de apoyo social tan alta como el terrorismo etarra), que debe ser solucionado de una manera, y otro exclusivamente delictivo, o criminal (quien asesina, lesiona, daña, es un delincuente per se, y no por su pertenencia a un grupo terrorista determinado; las especialidades de agravación de delitos por pertenencia a bandas organizadas, o por colaboración para la consecución de un delito están penadas sin necesidad de tipificar una especialidad como el terrorismo), que se combate con policí­a y jueces.

saludos
  • Creo que te contradices en algo rafer.
    "buscar la "paz" y encerrar a los delincuentes no son polí­ticas contradictorias ni excluyentes"
    Si son delincuentes no se puede buscar la paz, son delincuentes.
    No solo da alas a ETA la politica penitenciaria-criminal, mucho mas alas dan la politica informativa, la propaganda politica. Si queremos la paz es que hay un conflicto.
    Tu tercer y cuarto parrafo se contradicen entre ellos.
    No solo se debe tratar a ETA criminal y penitenciariamente como delincuentes comunes, sobre todo se les debe tratar politica-informativamente como lo que son, delincuentes. Y si hablamos de paz se hace justo lo contrario.
    Saludos.
  • no, no me contradigo, keiro. hablo de dos problemas, y de dos soluciones.

saludos
  • No me entero, entonces el problema politico, con batasuna, es por el que hay que llegar a la paz?
    Porque si los etarras con delincuentes comunes sólo queda el problema politico y no se porque tendria que llegarse a una paz con batasuna.
    Me lo aclares please, si te sale.
    Saludos.
  • Lamentablemente, en este paí­s tenemos una ya larga tradición de hacer homenajes a los asesinados por ETA. No hay atentado sin respuesta popular, no hay muerte sin manifestación. ¿Por qué deberí­a ser ésta diferente? ¿Habí­a que quedarse en casa a la espera de que PSOE y PP se pusieran de acuerdo en las condiciones, en lo que se podí­a decir o hacer u otros pormenores, como si de la firma de un contrato se tratara? Yo creo que no, yo creo que no hay que echar tanta cuenta a los polí­ticos, en especial en estas circunstancias. Y el PP en mi opinión tení­a que haber hecho de tripas corazón y haber ido, aguantar el tipo y demostrar que una pancarta no es más importante que el merecido homenaje a Palate y Estacio.

A la mierda con las pancartas y con los polí­ticos de cuarta, hombre.
  • ¿Hablas de apiñarse en torno a la tricolor, al asesino Carrillo, a lo de "negociación en mi nombre, sí­" y a lo de "PP y AVT socios de ETA, pásalo"?

Estás contando una manifestación distinta de la que hubo en realidad... A otro Zetaperro con ese Zetahueso...
  • ¿Hablas de apiñarse en torno a la tricolor, al asesino Carrillo, a lo de "negociación en mi nombre, sí­" y a lo de "PP y AVT socios de ETA, pásalo"?

Reitero la pregunta...
  • Pues va a ser eso lo que digo. SI en lugar de ir solamente los que apoyan al gobierno van los que no, pues se hubiesen visto otras pancartas y otros lemas. Todos estamos de acuerdo en la meta, aunque se discrepe en los métodos.

... apiñarse en torno a la tricolor, al asesino Carrillo...Eres un demagogo, no sé si te das cuenta o tu odio te ha nublado completamente el juicio.
  • ¡Eres un amor, Ignotus! ¿Meta? ¿A qué te refieres?

¿Otros lemas? Por ejemplo... ¿ETA ha mirado el mapa como querí­a Carod? ¿Puigcercós terrorista? ¿Queremos saber la verdad del 11-M? ¿O esta vez no tocaba?

Fue Carrillo a la manifestación, ¿no se le puede llamar asesino a pesar de que lo es? Hubo banderas tricolor... eso es apologí­a de uno de los regí­menes más antidemocráticos, corruptos, terroristas y abyectos de la historia de España...

¿Habí­a que aplaudir con las orejas? ¿Crees que yo criticaré que no vaya el PSOE a la mani convocada por el Foro de Ermua?

¡Pues claro que no! No tiene por qué ir a una manifestación que no siente...
  • A lo de "negociación en mi nombre, sí­" y a lo de "PP y AVT socios de ETA, pásalo."

Éstos fueron otros lemas que se corearon en la mani... No me lo comentes por partes, estilo "El Paí­s" con los artí­culos de Pedro J.

En resumen:

El PP debí­a haber ido: esa es tu tesis...

Pero comentemos la manifestación que fue, no la que a nosotros nos gustarí­a que hubiera sido...

Y si esos fueron los lemas, unidos a otros tipo "terrorismo de micrófono" (por Federico), rebozarse en los establos de Augias era como darse un baño de espuma, comparado con acudir a esa manifestación.
  • Mi tesis es que si hubiese ido el PP la manifestación hubiese sido otra.

Las ideas de la gente son las ideas de la gente, y tratar con ese desprecio a las ideas ajenas no sé a dónde te va a llevar, pero yo no voy contigo. Si consideras indigno a todo el que discrepa contigo, que por lo que veo son la mayorí­a de los españoles, vas a acabar amargado y aislado. Allá tú.
  • Despreciar las ideas de la gente... Expreso lo que pasó.

¿Otros lemas? Por ejemplo... ¿ETA ha mirado el mapa como querí­a Carod? ¿Puigcercós terrorista? ¿Queremos saber la verdad del 11-M? ¿O esta vez no tocaba?

Fue Carrillo a la manifestación, ¿no se le puede llamar asesino a pesar de que lo es? Hubo banderas tricolor... eso es apologí­a de uno de los regí­menes más antidemocráticos, corruptos, terroristas y abyectos de la historia de España...

¿Habí­a que aplaudir con las orejas? ¿Crees que yo criticaré que no vaya el PSOE a la mani convocada por el Foro de Ermua?

¡Pues claro que no! No tiene por qué ir a una manifestación que no siente...

A lo de "negociación en mi nombre, sí­" y a lo de "PP y AVT socios de ETA, pásalo."

Éstos fueron otros lemas que se corearon en la mani... No me lo comentes por partes, estilo "El Paí­s" con los artí­culos de Pedro J.

En resumen:

El PP debí­a haber ido: esa es tu tesis...

Pero comentemos la manifestación que fue, no la que a nosotros nos gustarí­a que hubiera sido...

Y si esos fueron los lemas, unidos a otros tipo "terrorismo de micrófono" (por Federico), rebozarse en los establos de Augias era como darse un baño de espuma, comparado con acudir a esa manifestación.

Esto que digo, aunque fuera mentira, serí­a irrefutable para ti, dada tu escasa capacidad de respuesta...

Pero aunque tuvieras la brillantez y la oratoria de Cicerón, no podrí­as refutar estas tesis por la sencilla y simple razón de que expresan la verdad.

Te reto a que me desmontes una sola de las tesis que expreso... Lo de que considero indigno a todo el que discrepa conmigo, sencillamente es una conclusión que en modo alguno se puede desprender del post que respondes, por la sencilla razón de que es mentira.

Si pretendes en serio, llamar mayorí­a de los ciudadanos a 200.000 personas entre 7 partidos, frente a 1.500.000 de uno sólo, eso es de psiquiatra...

Rappel.
    Adivino.
    Visionario.
    Profeta.

La primera categorí­a la forman los majaderos que dicen cosas del tipo: "mientras Bruto esté contigo, oh César, nada tienes que temer."
    La segunda, gente que predice el futuro, a pesar de la falta de base racional.
    La tercera, gente que lee el futuro sobre bases racionales, tras observar los hechos. No tienen poderes paranormales, sencillamente ven negros nubarrones y deducen que lo más probable es que llueva.
    Profeta: el que además de lo anterior, convence a la gente de su previsión.

Creo que como futurólogo, no llegas ni a aprendiz de Rappel.
  • Tengo que reconocer que, a pesar de ser un demagogo, eres gracioso, y por eso te sigo leyendo.

Pero eres un demagogazo, y retuerces el arte de la argumentación hasta dejarlo irreconocible. Claramente cuando me refiero a la mayorí­a de españoles quiero decir la mayorí­a de españoles, y no que 200.000 españoles siquiera representen esa mayorí­a. ¿1.500.000? ¿Cuáles, los que contaron la COPE, no? Porque creo que hubo otras cifras bastante más realistas, pero tú echa mano de quien te dé la gana.

Si yo soy Rappel tú eres la bruja Lola.
  • Pues como tus comprobaciones sociológicas sean como las del EGM, apañados estamos.

"Si hubiera ido el PP, habrí­a sido otra manifestación."

¿Mejor, peor? ¿Lo dices por los empujones a los reporteros de Telemadrid?

Y si en vez de desembarcar en Normandí­a, hubieran desembarcado en los Balcanes, el mundo serí­a como antes de la expulsión de Adán y EVa del paraí­so...

Pero, no quiero arrepentirme después,
    de lo que pudo haber sido y no fue...
  • "No me entero, entonces el problema politico, con batasuna, es por el que hay que llegar a la paz?
    Porque si los etarras con delincuentes comunes sólo queda el problema politico y no se porque tendria que llegarse a una paz con batasuna.
    Me lo aclares please, si te sale.
    Saludos. "

dos problemas distintos. uno, delincuencial: miembros de eta asesinan, secuestran, destruyen. delincuentes comunes.
    dos, polí­tico (o, si lo prefieres, sociológico): esa pandilla de delincuentes tiene una base social de apoyo de la que no goza ningún otro grupo de delincuentes comunes. cuarenta años de terrorismo, varias generaciones de terroristas, y las que vendrán, problema inacabable.

dos herramientas para luchar contra estos problemas conjuntamente: a) la ví­a penal, que soluciona lo urgente, y b) la ví­a polí­tica, que soluciona el largo plazo.

juzguemos a quien ha cometido un asesinato, condenémoslo, veamos cómo celebra cumpleaños en prisión. pero no nos pasemos así­ toda la vida. la solución que se presenta consiste, mientras sigue utilizándose la ví­a a), en dejar la puerta abierta a la ví­a b).

pero, en qué consiste la ví­a b)? consiste en dar una salida negociada a la banda terrorista, en facilitarles el abandono de las armas. se trata de una negociación que no contempla en ningún caso la entrega de navarra, ni historias por el estilo de las que sólo he oí­do hablar a batasuna y al pp, pero no al gobierno. se trata de una negociación sobre cuestiones relativas a los cumplimientos de condena, a la eliminación de vestigios "politizantes" del delito de terrorismo en el código penal y su aplicación a los presos de eta, significa el fin de la polí­tica de dispersión de presos, y significa, como mucho, la negociación de la pena dentro de los cauces que permita la ley.

lo necesario, a fin de cuentas, es que eta lleve a cabo un abandono solemne, formal, de las armas, que públicamente se disuelva y sea notoria su inexistencia para que las nuevas generaciones no tomen el macabro relevo.

lo que quiero decir con esto es que eta no desaparecerá hasta que eta quiera desaparecer. el estado no le va a ofrecer más que esto. tal vez algún simulacro de concesión polí­tica (legalización de batasuna, lo cual no es mucha concesión teniendo en cuenta que si eta deja de existir, no tiene sentido su permanencia en la ilegalidad; modificación de algunos aspectos "politizantes" de la individualización de las penas en el código penal...), pero poco más.

por eso creo yo que la única manera de acabar definitivamente con eta es la salida negociada.

saludos
  • eximo, a quien guste, de leer el peñazo de arriba.

saludos
  • por cierto, acabo de leer lo que ha dicho erkoreka, y dice más claro y sencillo lo querí­a decir yo: "el final de ETA debe ser dialogado o nunca tendremos la seguridad de que es definitivo".

saludos
  • ¿Y por qué los que no creen en la negociación, la tricolor y les repugna Carrillo deben ir a una manifestación en pro de las tres cosas?
  • vaya, tú eres el que a veces critica mis respuestas?
  • No veo la congruencia... yo creo que por lo que algunos sugieren, deberí­a derogarse la objeción de conciencia en temas de terrorismo...

La cosa es sencilla: ¿deberí­a ir el PSOE a la manifestación del Foro de Ermua?

Tanta lógica tiene que no vaya el PP a la del PSOE, como que no vaya el PSOE a la manifestación independiente.
  • Rafer, perdon por tardar en contestar, es que es fiesta en USA y bueno, al caso.

Cuando decia que te contradices es porque un tratamiento penal a los etarras como si fuesen delincuentes comunes es incompatible con "dar una salida negociada a la banda terrorista", mas que nada pq todos los presos pedirian una salida negociada. El dialogo supone un tratamiento diferente a este tipo de delincuentes, volvemos al principio.

"esa pandilla de delincuentes tiene una base social de apoyo de la que no goza ningún otro grupo de delincuentes comunes", pues segun los que me hacen los apuntes de sociologia, todos los delitos tienen una base sociologica, son producto de la sociedad. Aun asi, no me parece un argumento valido ni mucho menos.

"cuarenta años de terrorismo, varias generaciones de terroristas, y las que vendrán, problema inacabable", desde siempre han existido asesinos y a la gente no le ha dado por negociar un acuerdo con el club de asesinos, se les combate.

Navarra, autodeterminacion y demas moñadas me dan igual, como si se declaran universo.
    Nunca nos pondremos de acuerdo, en mi opinion a los delincuentes se les detiene, no se dialoga.
    Saludos.
  • me he expresado mal: no es que el delito tenga una base sociológica, que es lo normal (según la teorí­a sociológica del delito), es que tiene un apoyo social, que es lo grave.
    no existe ningún club de asesinos, o de violadores, o de maltratadores. existe eta. y combatirlos no es incompatible con negociar un acuerdo.

creo que la frase de erkoreka que cito más arriba es elocuente.

crees que se puede acabar con eta metiendo a quien cometa delitos en nombre de eta en la cárcel?

saludos
  • No, pero ahora toca una ración extra de jarabe de palo. Eso de negociamos y si no me gusta te pongo una bomba no creo que ni el más progre lo admita.

Bueno, a lo mejor el más progre sí­.

Pero qué más da, los polí­ticos de este paí­s no dan para más. Yo me imagino a toda la plana de ETA y sus borrikos ayer matándose de la risa delante del televisor.
  • Rafer.
    "crees que se puede acabar con eta metiendo a quien cometa delitos en nombre de eta en la cárcel?"

Crees que se puede acabar con los delitos metiendo a los delincuentes en la carcel?

Saludos.
  • por supuesto que no lo creo.

saludos
  • Entonces no le encuentro la razon de ser a que con ETA se haga una excepcion sólo por los 150.000 tarados que tiene detras. A los tarados ni puto caso. O es que tu tambien piensas que Otegui es un hombre de paz?.
  • Aparte de que el PSOE no es la encina, sino parte de la yedra...
  • no, pienso que otegui es un tipo bastante miserable. pero no tiene nada que ver con lo que defiendo en este hilo; batasuna está absolutamente fuera de juego. si no fuera así­, si verdaderamente batasuna fuera el brazo polí­tico de eta y no una simple formación polí­tica interesada y seguidista, otro gallo nos cantarí­a.

saludos
  • "esa pandilla de delincuentes tiene una base social de apoyo de la que no goza ningún otro grupo de delincuentes comunes. cuarenta años de terrorismo, varias generaciones de terroristas, y las que vendrán, problema inacabable."

Hay que solucionar el problema porque los etarras tienen mucho apoyo social.

"batasuna está absolutamente fuera de juego. si no fuera así­, si verdaderamente batasuna fuera el brazo polí­tico de eta y no una simple formación polí­tica interesada y seguidista, otro gallo nos cantarí­a."

Los etarras no hecen ni puto caso a su base social.

Cada vez entiendo menos, ¿por qué se tendria que hacer una excepcion en la politica criminal con los etarras si ya ni siquiera tienen el apoyo de su base social (los tarados) o no la hacen ni puto caso?
  • es interesante lo que señalas, pero sigo sin ver la contradicción. en cualquier caso, tal vez estemos ante un cambio. pero tengo mis dudas.

saludos
  • dos problemas distintos. uno, delincuencial: miembros de eta asesinan, secuestran, destruyen. delincuentes comunes.
    dos, polí­tico (o, si lo prefieres, sociológico): esa pandilla de delincuentes tiene una base social de apoyo de la que no goza ningún otro grupo de delincuentes comunes. cuarenta años de terrorismo, varias generaciones de terroristas, y las que vendrán, problema inacabable. (Falso: el terrorismo no es un problema polí­tico, la cohartada polí­tica no debe servir para otorgarles bajo ningún concepto trato de favor, ni tratarlos con la candidez de los Cándidos: Méndez y Pumpido. Sencillamente, cumplimiento efectivo de perpetua o de no menos de 35 años).

dos herramientas para luchar contra estos problemas conjuntamente: a) la ví­a penal, que soluciona lo urgente, y b) la ví­a polí­tica, que soluciona el largo plazo. (La ví­a penal está sencillamente bajo mí­nimos, la ví­a polí­tica sencillamente no debe ser. Y no debe ser, aparte de por reparos morales insoslayables, para no crear el precedente de que la polí­tica pueda ser utilizada como cohartada para los crí­menes, algo incompatible con la democracia).

juzguemos a quien ha cometido un asesinato, condenémoslo, veamos cómo celebra cumpleaños en prisión. pero no nos pasemos así­ toda la vida. la solución que se presenta consiste, mientras sigue utilizándose la ví­a a), en dejar la puerta abierta a la ví­a b). (La ví­a b no. No al menos mientras no muestren el menor arrepentimiento).

pero, en qué consiste la ví­a b)? consiste en dar una salida negociada a la banda terrorista, en facilitarles el abandono de las armas. se trata de una negociación que no contempla en ningún caso la entrega de navarra, ni historias por el estilo de las que sólo he oí­do hablar a batasuna y al pp, pero no al gobierno. se trata de una negociación sobre cuestiones relativas a los cumplimientos de condena, a la eliminación de vestigios "politizantes" del delito de terrorismo en el código penal y su aplicación a los presos de eta, significa el fin de la polí­tica de dispersión de presos, y significa, como mucho, la negociación de la pena dentro de los cauces que permita la ley. (Siendo mala tu solución, es infinitamente mejor a lo que se dice que propone ZP. ¿Dónde sale que el PSOE propone eso?)

lo necesario, a fin de cuentas, es que eta lleve a cabo un abandono solemne, formal, de las armas, que públicamente se disuelva y sea notoria su inexistencia para que las nuevas generaciones no tomen el macabro relevo. (No de cualquier forma, no a cualquier precio, no, mientras se pague un caro tributo consistente en indignidad, enjuagues criminosos, impunidad o dulcificación sustancial o siquiera anecdótica de las penas, sin arrepentimiento real de los terroristas. Encima de matar... ¿van a sacar pecho?)

lo que quiero decir con esto es que eta no desaparecerá hasta que eta quiera desaparecer. el estado no le va a ofrecer más que esto. tal vez algún simulacro de concesión polí­tica (legalización de batasuna, lo cual no es mucha concesión teniendo en cuenta que si eta deja de existir, no tiene sentido su permanencia en la ilegalidad; modificación de algunos aspectos "politizantes" de la individualización de las penas en el código penal...), pero poco más. (No mientras Batasuna sea ETA, no mientras dar dinero a Batasuna, sea dárselo a ETA. No sé a qué te refieres con "elementos politizantes").

por eso creo yo que la única manera de acabar definitivamente con eta es la salida negociada. (En modo alguno, además ETA nunca aceptarí­a la "ví­a Ráfer", ya que supondrí­a súbitamente que carecerí­a de sentido todo el tiempo que ellos han invertido en preparar explosivos, jugarse el tipo, matar, secuestrar y extorsionar. Nunca aceptarán tan pí­rrica victoria).
  • En resumidas cuentas, si el proceso de Paz es lo que dice Ráfer, los terroristas jamás comprarí­an esta mercancí­a.
  • Y me he dejado en el tintero lo del apoyo social: un dí­a de éstos, volveré sobre ello, volveré también sobre lo "poco" que me interesa lo del explosivo de la T4: amonal o amosal con un multiplicador llamado curiosamente, T4. ¡Volveré!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion