Los logros de Bush.
  • Es de justicia reconocerlos, veamos lo que ha conseguido durante su mandato:

1.- Aniquilar el terrorismo follacabras.
    2.- Reconstruir dos paí­ses enteros, (previamente los ha tenido que arrasar, claro está, no se puede hacer una tortilla sin romper huevos).
    3.- Disminuir drásticamente el número de ví­ctimas civiles (en proyecto aún).
    4.- Pacificar Afganistán e Irak.
    5.- Capturar a todo tipo de terroristas (a Bin Laden lo reserva para el final).
    6.- Purificar el alma de Sadam y convertirlo en santo.
    7.-Aumentar el gasto militar y dar trabajo a un montón de obreros.
    8.-En su intento de combatir la proliferación de armas de destrucción masiva, Corea e Irán ya tienen o están en camino de conseguir armamento nuclear. El mundo es por lo tanto mucho más seguro.
    9.- Que el precio del petróleo se modere con todo lo que ello conlleva de beneficio para la economí­a mundial.
    10.- En definitiva, proteger al mundo y convertirlo en un paraí­so de democracia y libertad. ¿no se sienten ustedes mucho más seguros y tranquilos que hace unos años?
  • Woooow y si Bush estuviera en el norte de Eggggggggpaaaaaniaaaaa? saldria PNV=NAZIS o saldria ETA=STALINISMO?. O Saldrian fachas fachas fachas Ansar¿?...

O Saldria Al-Qaeda?, o saldria "moritos Leganes", o saldrian "salafistas vs. moroccos"?... Pregunta a Pagazaurtundua, o todo el Foro de Ermua pateado en los collons por humilde naszio vasco?............ :D
  • No retes al amigo Sestre SS..Esther. Veo que viniste con las pilas recargadas. Estas arremetiendo con todos..ja ja .
    Siempre quise hacer esta pregunta :
    Los foristas judí­@s que conozco, tod@s son muy vehementes, y se meten a fondo en asuntos de los " goyim ",comprando causas ajenas.
    ¿ Por qué ? ¿ Lama ?
    Por cierto.. ¿ leí­ste mi post titulada la pasión de Amir ?
  • Tonterí­as de Sertess.
    1.- Aniquilar el terrorismo follacabras. Confrontarlo cuando ya estaba en una fase paroxí­stica. Sin acciones decididas como las iniciadas por la Administración Bush, se habrí­an cometido MUCHíSIMOS más atentados.
    2.- Reconstruir dos paí­ses enteros, (previamente los ha tenido que arrasar, claro está, no se puede hacer una tortilla sin romper huevos).Lo malo que tenéis los progres es que os gusta sorber y soplar al mismo tiempo y no pué ser. Afganistán está intervenido militarmente por mandato de la Onu y cuenta con el respaldo de toda la comunidad internacional. No así­ Irak, donde la responsabilidad de la violencia sectaria no corresponde desde luego a la Gloriosa Fuerza Liberadora, sino a los sectarios, como cualquiera podrá entender.
  • ¿ Faras, faras, que dices, tu no eres " progre " ?
  • 3.- Disminuir drásticamente el número de ví­ctimas civiles (en proyecto aún). Los Estados Unidos de América no causan las ví­ctimas civiles en Irak o por lo menos la grandí­sima mayorí­a. No bombardean escuelas, ni hospitales, ni residencias de ancianos ni estadios de fútbol ni mezquitas ni iglesias; eso lo hacen los f.ollacabras. Tener que decir obviedades fastidia al más santo de los varones.
    4.- Pacificar Afganistán e Irak. La situación de Afganistán es, sin duda, mucho mejor, que la existente en tiempos de los talibanes, como cualquiera medianamente normal podrá aseverar. Que siga habiendo talibanes que asesinan y amedrentan a la población sólo deberí­a servir para reforzar la decisión de las potencias liberadoras. En Irak está pasando lo que hubiera pasado de todas formas; 40 años de dictadura personalista totalitaria y etnicista genera una bolsa de resentimientos y odios ancestrales que explotan como en una olla a presión. Ya acampará, y gracias sin duda a la heroica fuerza americana.
    5.- Capturar a todo tipo de terroristas (a Bin Laden lo reserva para el final). El hecho cierto es que la capacidad operativa de Al Qaida está muy mermada. No ha desaparecido, sin duda, pero sus zarpazos son mucho menores ahora que algunos de sus más destacados miembros están en prisión, despanzurrados o en huí­da permanente.
    6.- Purificar el alma de Sadam y convertirlo en santo. Estados Unidos ni su Presidente, George Walker Bush, ajusticiaron a Saddam. Fue el poder judicial legí­timo ( nueva constitución aprobada por la grandí­sima mayorí­a de la ciudadaní­a ) el que dispuso su ahorcamiento. En mi opinión fue un error, pero lo considero uno de los más nimios de esta historia.
    7.-Aumentar el gasto militar y dar trabajo a un montón de obreros. Desde luego, el Presidente Bush tiene el enorme mérito de haber evitado, con su bajada de impuestos, la recesión que podrí­a haber sido brutal tras el crash bursátil del 2000 y la Masacre del 11-S. Ha elevado demasiado el gasto público discrecional y eso es un error, pero vamos, nadie es perfecto. Por otra parte, parece mentira que haya gente tan ingenua como para pensar que sin ejército preparado el mundo es un lugar más seguro.
    8.-En su intento de combatir la proliferación de armas de destrucción masiva, Corea e Irán ya tienen o están en camino de conseguir armamento nuclear. El mundo es por lo tanto mucho más seguro. Tí­pica contradicción plogle. Por un lado critican el " matonismo " americano y que otros accedan a armas que USA ya tiene ( falacia oligofrénica ) y por el otro dicen que no hace nada y que la prueba está en que los totalitarios tienen esas armas. Lelez máxima.
    9.- Que el precio del petróleo se modere con todo lo que ello conlleva de beneficio para la economí­a mundial. Más contradicciones plogles; después de desgañitarse diciendo que se invadí­a Irak para apropiarse de su petróleo y tenerlo más barato ahora le echan la culpa a USA. Igual es que la demanda mundial de petróleo crece más rápido que la oferta y está tiende a disminuir por el agotamiento gradual de los pozos.
    10.- En definitiva, proteger al mundo y convertirlo en un paraí­so de democracia y libertad. ¿no se sienten ustedes mucho más seguros y tranquilos que hace unos años? Me siento mucho más seguro y libre de la mano de paí­ses como Estados Unidos que Irán o Corea. Y desde luego mucho más seguro con los americanos que con los plogles europeos que cuando veí­an cómo asesinaban a bosnios y croatas se cruzaban de brazos y condenaban toda " intervención imperialista ".
  • ja, ja, ja. Ya voy anticipando los logros de la cornuda mayor de America (tambien conocida como Hilary):
    - acabar con el hambre y la pobreza en el mundo
    - detener el cambio climático y terminar con la contaminación de las grandes ciudades
    - construir viviendas para todos los Homeless
    - dar empleos a perpetuidad para todo el mundo con jornadas laborales de 6 horas.
    - hacer que los laboratorios repartan gratuitamente los medicamentos para todos y aun asi sigan investigando y descubran la vacuna para el SIDA y el cancer.
    - Hacer que la telefonia celular cubra perfectamente todos los rincones de la Tierra y sin molestas torres de antenas emisoras de radiaciones nocivas

y en nuestros paises creo que vale la pena destacar:
    - Zapatero ganando el premio novel de la paz por su Alianza de Civilizaciones que pacifico al mundo y genero confianza entre las diversas culturas del planeta.
    - Chavito que acabo con la miseria en Venezuela (y con los venezolanos).
    - Kirchner que derroto a la inflación en la Argentina
  • Amir shalom javer, "arremeto" porque en su momento ellos arremetieron y yo no podia contestarles dadas las ultimas fiestas. Quedo asi pendiente los comentarios, hoy ya ni recuerdo por donde estan essos hilos, pero da lo mismo, en los foros se vuelve a repetir las mismas cosas una y mil veces aun cuando des las explicaciones en su momento.
    En cuanto al hilo mio pues te contestare alla cuando vaya viendo y repasando algunas respuestas y viendo como anda el foro (lo encuentro bastante revuelto).
    En cuanto a tu pregunta Amir, los judios nos metemos en asuntos de goyim porque ellos meten sus narices en las nuestras y ademas intervienen. Recuerda al mon ami que me dejo por escrito como se alegraba que Francia este metida contra Israel, como es harto sabido Israel parece ser la causa de todos los males de Occidente asi que yo me reservo mi parte alicuota para cada pais valiente que se enfrenta a los temerarios hermanos judios.

Y ademas me gusta poner en evidencia como les mola el asunto terrorista hasta para ellos mismos.

Shalom.
  • Los hechos son tozudos Faras, te pongas como te pongas. La realidad es que 200.000 ví­ctimas civiles cayeron durante el bombardeo de Irak, un paí­s arrasado y que ha retrocedido a una etapa preindustrial, el precio del petróleo se ha disparado (por otros motivos también, eso es cierto), los paí­ses del eje del mal se han armado ante una amenaza de invasión (relación directa), los follacabras se han multiplicado y se atenta en todo el mundo mundial, en Irak hay un gobierno tí­tere de Bush que sigue la voz de su amo y la guerra civil es un hecho (la culpa es de mi prima la coja, claro) etc...

Vista a su mona de seda y compruebe el resultado. Bush es un peligro. Punto y final.
  • 1.- Aniquilar el terrorismo follacabras...

...y paramos de seguir leyendo memeces.

Orate.
  • ¡Ja ja ja ja!
  • La realidad es que 200.000 ví­ctimas civiles cayeron durante el bombardeo de Irak, un paí­s arrasado y que ha retrocedido a una etapa preindustrial.
    ¡pero que barbaridad che! no voy a poder dormir esta noche pensando en los 200000 victimas civiles, ja, ja, ja. Cuanta hipocresia, ¿será que Sertress no duerme por las noches pensando en el millón de ruandeses muertos a machetazos o los 100000 cubanos asesinados para que los fumadores de hierbas de su pais tengan una linda camiseta para llevar a los mitines de su "pacifista" jefe de gobierno? no jodamos, yo solo veo dos posibilidades: que los iraquies no piensen como Sertress por lo cual los 200000 muertos son el sacrificio por la liberación de la tiraní­a de Hussein o que si piensen como Sertress, en ese caso los 200000 muertos deja de ser inocentes para ser culpables absolutos que se merecen que los masacremos.
  • Teddy Roosevelt no necesitó tantos bombardeos ni civiles muertos para liberar Cuba de las garras de los bananeros...........
  • Lo que tienen que hacer los defensores de la gloriosa guerra de liberación de Irak es irse a vivir a ese maravilloso paí­s libre, próspero, liberal y democrático. A ver si el halconaje depredador y avaricioso predica con el ejemplo.

Ah¡ que ya iran cuando se acabe la guerra civil y el paí­s esté reconstruí­do...naturalmente...Ya acampará, y gracias sin duda a la heroica fuerza americana.

Pues les quedan unas cuantas décadas para eso, majetes. Dentro de cien años todos calvos.

Tendrí­a guasa la cosa si no fuera que no tiene putí­sima gracia.
  • Lo que tienen que hacer los defensores de la paz y el progreso es irse a vivir a Cuba, ese maravilloso paí­s libre, próspero, popular y democrático. A ver si el palomar hipócrita y memo predica con el ejemplo.
  • Esther amiga : " Israel parece ser la causa de todos los males de Occidente ".
    Eso va con la Izquierda y con los nazis nostálgicos.
    Los " fachas " ven al Islam como el chivo expiatorio.
    Ni uno, ni el otro. Las achaques de la Vieja Dama, son causadas por ella misma.
  • "Las achaques de la Vieja Dama, son causadas por ella misma".

En eso le doy la razón; plenamente.
  • Lo que tienen que hacer los defensores de la gloriosa guerra de liberación de Irak es irse a vivir a ese maravilloso paí­s libre, próspero, liberal y democrático. A ver si el halconaje depredador y avaricioso predica con el ejemplo.

Ja, ja, ja, ¿me vas a venir a correr con la misma con la que fastidiaba a los zurditos? pobre de vos, los iraquies se salvan que no hablo una palabra de arabe y no me sobra guita, sino seguro que me tendrias en Baghdad haciendo negocios. Es más, a como viene la mano por Argentina es mejor empezar a ver para donde salir corriendo e Irak creo que viene con grandes oportunidades. En lugar de leer las huevadas de los petados que tiran algun que otro infeliz deserebrado porque no mejor investigas un poquito de lo importante que esta pasando en Irak y que no sale en las noticias:
    Iraq Investment and Reconstruction Task Force
    www.rebuilding-iraq.net
    al ahel

Todo un sueño ver que como realmente se reconstruye un pais de verdad cuando vivimos en una Argentina donde lluve dos gotas y desaparece el pavimento, la mitad de la ciudad queda sin luz por más de 12 horas en Pascuas porque no ponen un peso en la red electrica y se patinan todo en hacer una orgia literaria con la ignorate elite intelectual amigota de Chavez, en Buenos Aires de mientras Montoya te saca hasta los calzoncillos para pagarle la estadia de en The Breakers a Arslanian. ¿y vos venis con la demagogia de la guerra? ojala vinieran los B-52 a bombardear al electorado del PJ y te aseguro que con 200000 bajas en este pais no arregleamos nada, para que Argentina salga adelante la cifra tendria por lo menos 7 digitos.
  • ArielRC CommentTimehace 13 minutos

Bueno..., es usted más yo mismo que yo mismo...
  • Incluso más, no pensaba que era posible que hubiera vida a la derecha de Meslier, pero veo que un sudaca fascista es mucho más fascista que el más español de los fascistas o que el más fascista de los españoles..

juuuuuassss!!!! Anda y a tomar porculo!!!
  • pero veo que un sudaca fascista
    ohhh, ¿"sudaca" no es un termino racista que usan los facistas gallegos? ja, ya lo dije antes y lo repito: los chistes de gallegos se basaron en la inteligencia de los republicanos que escaparon de Franco, no caben dudas.
  • JaJajajaja se calienta porque le dicen "sudaca" y no por que le dicen fascista!!!! por lo menos el subconsciente es honesto!!!! esta pelea entre fascistas ...entre arielito fascista defensor de los yanquis de Bush y sertress el fascista defensor de la ETA es eso ...una pelea entre fascistas....ya han causado bastantes muertes y sin embargo no están saciados...de la libertad de los ciudadanos iraquí­es de los yanquis y de los fanáticos nada por parte de ariel y de los ciudadanos vascos ni una palabra por parte de sertress...obvio, lo suyo es una coherencia total fascista

Ud. Don Luis está fuera de esto, mi respeto por Ud es muy grande.
  • Y lo suyo profunda estulticia, el hilo trata de lo que trata, gilipollas.
  • JaJajajaja se calienta porque le dicen "sudaca" y no por que le dicen fascista!!!!
    ja, Stones es el clasico liberal argentino: entiende todo al reves por eso andaban colgado de la dictadura pensando en como "liberalizar" la economí­a (como pedirle a Hitler ayuda para fundar Israel).

Creo que es más que evidente que a mi me chupa un h.. que me diga "sudaca" o "facista", no soy un niño bobo que anda leyendo a Hayek para saber que pensar y que le aterran que le digan que no es liberal. Precisamente por eso, sali a refregarle la contradicción a Sertress de alguien que acusa a otro de "facista" cuando el utiliza como un insulto discriminatorio como "sudaca". ¿entendiste Stoncito? es lo mismo que cuando me decis "facista defensor de los yankees de Bush", cuando todos sabemos que los facistas estan muy encontra del tí­o George añorando sus queridas islas y esperando que los muchachos de Hussein le pongan la "solución final" al "sionismo".
  • Jeje ,lo dicho ,dicho está...no saltaste porque te dijeron fascista (tu subconciente ya lo acepto) ...no,no,no... los "liberales" que andaban colgados de la dictadura eran de los tuyos (Aldito Ferrer,Cavallí­n,Krieger Vasena,etc. por ejemplo) esos que quieren politicas monetarias no son de los mí­os y sí­ de los tuyos...jeje.

Dolobu,Yo soy lo que soy...sólo me defiendo a mi y no me meto en la vida de mis semejantes, por eso no defiendo a los Bush ni a los Saddam ,son todos unos hijos de puta que se cagan en sus semejantes en defensa de sus diferentes "intereses nacionales" ....el tuyo ya sabemos es el de la uk y los eeuu off course....
  • Yo nunca he considerado el término "sudaca" discriminatorio. Vds. nos llaman igualmente "gallegos" y tampoco es ofensivo ¿no?
  • Bueno Sertress pero ya que tu vives y te regodeas en una tierra de terrorismo y terroristas, como te atreves a mecionar a Bush?.

La pregunta lleva mucha trampa, espero reflexiones. Veras como no. El Pais te domina.
  • Por favor; no confundir al resto de los españoles con la cretina antecedente para la cual el término " sudaca " no es ofensivo.
  • Lo de cretina no iba para con Esther, pero dicho sea de paso para ella:

¿ Por qué no va a poder escribir lo que se le antoje Sertress sobre Bush, a pesar de vivir en el Paí­s Vasco ?

Yo también lo hago y opino diametralmente distinto de él.
  • CommentAuthorfaras CommentTimehace 3 horas

¿Cretinas? Usted mismo, por ejemplo, ¿queda mejor, verdad?
  • Dolobu,Yo soy lo que soy...sólo me defiendo a mi y no me meto en la vida de mis semejantes, por eso no defiendo a los Bush ni a los Saddam ,son todos unos hijos de puta que se cagan en sus semejantes en defensa de sus diferentes "intereses nacionales" ....el tuyo ya sabemos es el de la uk y los eeuu off course....

Debe ser que por suerte existen pocos entes semejantes a Stones porque sino no entiendo ¿no fue Stones el que salto en defensa de sus sus "heroes" caidos en un patético intento por ir a cagarse en sus semejantes isleños (bueno, no tan semejantes, aquellos campesinos laburan no como los "heroes" que a los 30 son pesionados y tengo que mantenerlos por la gloria sagrada de los "semejantes" a Haider) en pos del "interes nacional" (o sea, salvarle el traste a Galtieri y compañí­a)?

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion