bufff antes de irme,ibergótico.Siento no haberte llamado cuando estuve en mexico,pero estaba liadísimo.Es probable que tenga que volver en Febrero-marzo del año que viene.Si sigues por aquí y por ahí te aviso,vale?
Una curiosidad: ¿qué fue lo que te echó? ¿Lo de Yasmi, lo de Nomejodas, lo de Nairu u otras cosas?
Ya sabes que aquí puedes expresarte abiertamente, que en un foro sociata yo no duro ni cinco minutos, que en uno del PP o de LD, te liquidan en menos de lo que se chupa un espárrago.
Por eso digo que no te prives... ánimo, exprésate: ¡no te hará daño alguno y sí mucho bien!
Melej Daud dixit : " de LD, te liquidan en menos de lo que se chupa un espárrago. "
Pues no es cierto. Lo de Meslier era un caso excepcional, muy confuso. Era la excepción y no la regla. Prueba aello, que yo duro más de 3 años.
Meslier criticó acerbamente a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, poniendo de manifiesto, con pruebas sacadas del diario de sesiones del Parlamento de Madrid, acciones abyectas de esa señora, heroína de don Federico Jiménez Losantos en particular y de su círculo político en general. Es muy natural que, de acuerdo con las condiciones que se aceptan para acceder a los foros de Libertad Digital, expulsaran a Meslier. Eso se llama coherencia. ¿Qué pensarían los propietarios de un foro del Partido Comunista de los Pueblos de España si yo entrara diciendo que los partidos totalitarios, es decir, comunistas y fascistas, deberían ser ilegales?
Eso se lo explico yo. Meslier pidió a los administradores la anulación de su contraseña para no verse en la tentación de ensalzarse con aquella lunática hasta que ella desapareciera (y casualmente desapareció a los tres días).
saludos para Amir con una aclaración:
sólo me hablaron de este foro, no me invitaron y
sólo cambié de nick porque no querría repetir la experiencia de encontrarme por el otro nick con la página web de contenidos no deseados que me dedicó una forera.