Campana publicitaria!!!
  • Este foro empezo con bastante participacion, hay 64 mienbros hasta el momento, pero incisto en que habria que promover mas este foro en otros link ya que nos quedaremos hablando solo entre nosotros mismos sin refescarnos con comentarios nuevos... en esto podria ayudar, tengo tiempo... se que el foro todavia esta bebe, no tiene ese reconocimiento e identidad como en liberalismo.org pero en alguna parte hay que empezar.

he estado pensando pues simplemente empezar a visitros otros foros de esta naturaleza e invitar a los mienbros de estos... como yo no tengo mucha experiencia en la interelaciones virtuales por el internet pregunto que tal la propuesta.

lo otro bueno seria que por lo menos se guindara una lista de los enlaces mas resaltantes e importantes que existen al respecto, tengo la sensacion de que estamos como aislados. Bueno, pero eso es solo un comentario ya eso esta fuera de mis alcances :).. ademas, no se ni una papa de programacion..

no, como sea, seria bueno oir propuestas.

Saludos,
  • Yo participo mucho en debatalia, me he puesto una firma con el logo del foro que se puede pinchar y te trae aqui, pero lo recomiendo selectivamente a los conocidos que merecen la pena, los trolos de alli prefiero no oirlos en estereo.

Me han dicho que todopolitca tiene un foro digno, alguno podria cubrir "esa zona"

Edito, pero queda otra tarea....

Eso echa a mucha gente para atras...

Si por ejemplo, yo traigo a un tipo de valia gruppie de Rawls no podemos pegarle puñaladas sin descanso, aun sin insultos debatir con mala leche entre lineas es muy duro.

Si los queremos aqui debemos hacer TODOS un esfuerzo de cortesia aunque oigamos planteamientos que nos chirrien.

Es mi humilde opinion, espero comentarios.