Campana publicitaria!!!
  • Este foro empezo con bastante participacion, hay 64 mienbros hasta el momento, pero incisto en que habria que promover mas este foro en otros link ya que nos quedaremos hablando solo entre nosotros mismos sin refescarnos con comentarios nuevos... en esto podria ayudar, tengo tiempo... se que el foro todavia esta bebe, no tiene ese reconocimiento e identidad como en liberalismo.org pero en alguna parte hay que empezar.

he estado pensando pues simplemente empezar a visitros otros foros de esta naturaleza e invitar a los mienbros de estos... como yo no tengo mucha experiencia en la interelaciones virtuales por el internet pregunto que tal la propuesta.

lo otro bueno seria que por lo menos se guindara una lista de los enlaces mas resaltantes e importantes que existen al respecto, tengo la sensacion de que estamos como aislados. Bueno, pero eso es solo un comentario ya eso esta fuera de mis alcances :).. ademas, no se ni una papa de programacion..

no, como sea, seria bueno oir propuestas.

Saludos,
  • Yo participo mucho en debatalia, me he puesto una firma con el logo del foro que se puede pinchar y te trae aqui, pero lo recomiendo selectivamente a los conocidos que merecen la pena, los trolos de alli prefiero no oirlos en estereo.

Me han dicho que todopolitca tiene un foro digno, alguno podria cubrir "esa zona"

Edito, pero queda otra tarea....

Eso echa a mucha gente para atras...

Si por ejemplo, yo traigo a un tipo de valia gruppie de Rawls no podemos pegarle puñaladas sin descanso, aun sin insultos debatir con mala leche entre lineas es muy duro.

Si los queremos aqui debemos hacer TODOS un esfuerzo de cortesia aunque oigamos planteamientos que nos chirrien.

Es mi humilde opinion, espero comentarios.
  • Hacete unos banners chiquitos para que lo publiquen en webs liberales (o antiliberales) asi el que quiera promocionarlo solo adosa el codigo y listo. Nada mejor que blogs, paginas webs, etc. para atraer gente! ademas, cuantos más enlaces haya al foro, más "spiders" de los buscadores lo registran y asi se consigue posicionarlo en Google.
  • No se de informatica, lo he hecho con las herramientas del panel de control del foro.

Pero supongo que vale para cualquier foro de ese tipo que permita a la vez imagenes y enlaces:

(en vez de nombrar el enlace con un texto lo hago con un codigo de imagen)

[url=http://foro.liberal.cl/][img]
    image
    [/img][/url]

El logo del foro es:
    image

Pd: Aqui no quereis dibujitos, pero bien que queremos servirnos de ellos xD

Edito, lo pongo en Html para que no salgan cosas raras, asi que os toca copipastear lo que he puesto.
  • Otra alternativa es invitar a conocidos directos, como amigos y compañeros de la U, por ejemplo
  • ¿Hay disponible una lista de usuarios? ¿donde puedo verla?

Gracias. Un saludo
  • Montacalm, vea a Buscar y ahi solamente prietas el punto de usuarios y aprietas busacr, te dara toda la lista
  • Acabo de verla y sale un poco confusa, con los nicks y el nº de mensajes de cada uno y todo eso bastante desordenado. ¿Esto se puede arreglar?
  • y que queres arreglar?
  • Que se vea todo claro y ordenado, a poder ser.
  • Para campaña publicitaria la quie le hizo Mauro a la zurda, que lleva más de 700 visualizaciones de su perfil y publica ahora una nueva anotación:

http://perturbandomentes.blogspot.com/

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion