A la atencion del Administrador
  • No se que me ocurre pero no puedo ver todo lo que sale en el hilo "300", ni siquiera lo que yo misma escribi. Lo curioso es que todo lo demas de otras conversaciones lo puedo ver, pero de ese hilo concretamente no puedo ver ningun post.

Podria decirme alguien que es lo que esta pasando?.

Gracias de antemano.
  • Acabo de hacer una prueba.
    Lo que ocurre es que en el tí­tulo sólo pusiste números. Acabo de abrir muno con 100. Ocurre lo mismo.
    Pon: "Trescientos" y escribe.
    Verás que sí­ sale.
  • Lo acabo de ver Iber, jajajaj. Que cosa!. Gracias por dar al menos una pista. Ya no me acuerdo que escribi, lo curioso es que las respuestas no llevan numeros y me pregunto a donde van a parar los posts. :D

Que divertido :D

Gracias.
  • Por cierto alguien puede facilitarme el correo de Julio, les prometo a todos irme, pero antes me gustaria saber si en este foro esta permitido insultar a las mujeres por el mero hecho de serlo.

Gracias.
  • julio.costa@liberal.cl

*esta todo registrado.....
  • Esther, ta'azvi shtuyot. Javal al ha zman lehitasek im ha zevel ha ze.
    ( Esther, deja de tonterí­as. No vale el tiempo ( la pena ) ocuparse de esta basura.)
    Naturalmente me refiero a Maurito. machaso virtual, máximo exponente de la cultura machista, estilo gaucho.
  • hablo amirgay, jajaja...
  • ñdfldjajdfasruioipoyeewewrqawidikdksljdlnlsepueoesertqjtljtl

PD: Se lee de derecha a izquierda.
  • Anónimo encontrado en la vieja iglesia de Saint Paul. - Baltimore.1693

DESIDERATA

Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio. En cuanto te sea posible, Vive en buenos términos con todas las personas, enuncia claramente tu verdad; escucha a los demás, incluso al torpe e ignorante; ellos también tienen su historia. Evita las personas ruidosas y agresivas, pues son un fastidio para el alma, Si te comparas con los demás, te volverás vano y amargado; porque siempre habrá personas más grandes y más pequeñas que tú. Disfruta de tus logros así­ como de tus planes. Mantén el interés en tu propia carrera, por humilde que sea; ella es un tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos, se cauto en tus negocios; pues el mundo está lleno de egoí­smos, Pero no te cierres a la virtud que hay en ella; mucha gente se esfuerza por alcanzar nobles ideales; y en todas partes la vida está llena de heroí­smo, se tú mismo. En Especial, no finjas el afectos. Tampoco seas cí­nico en el amor; porque medio de todas las aridez y desengaños, es perenne como la hierba. Acata dócilmente el consejo de los años, abandonando con donaires las cosas de juventud. Cultiva la fuerza del espí­ritu para que te proteja en la adversidad repentina. Pero no te angusties con fantasmas. Muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Junto con una sana disciplina, se benigno contigo mismo.Tú eres una criatura del universo, no menos que los plantas y las estrellas; y tienes derecho a existir, y sea que te resulte claro o no, el universo marcha como debiera. Por lo tanto, manténte en paz con Dios, cualquiera sea tu modo de concebirlo y cualesquiera sean tus trabajos y aspiraciones, mantén la paz con tu alma en la bulliciosa confusión del planeta, que con todas sus farsas y sueños fallidos, sigue siendo hermoso. Ten cuidado. Esfuérzate por ser feliz.
  • que pasa? hubo otra pelea? por favor, si alguien se va a ir que abra el hilo correspondiente anunciando que se va.....
  • Iptucci, disculpa que me entrometa, pero tu avatar es horrible...
  • Iptucci, disculpa que me entrometa, pero tu avatar es horrible...

Estimada Lib-slo no lo es más que el tuyo.
  • el mio por lo menos no aterroriza... y las florecitas mias estan porque varios foreros me las han pedido... :P
  • Pues ya esta hecho, porque le he escrito a Julio dando el hilo completo (su url se entiende) para que saque conclusiones, advierto que lo hago con todas las consecuencias, incluidas las que se tomen hacia mi.

Lo que no voy a dejar que Mazza se haga el fuerte conmigo. Tal vez me equivoque pero mi intencion ni siquiera ha sido la de menospreciar ni a el ni nadie, mucho menos las decisiones que tome Julio, que las acato, pero cada vez que haya una discusion acalorada, no puede salirse con insultos del tipo cantinero.

Que se diga tonterias o que se diga acaloradamente algunas palabras no me asustan lo mas minimo, pero esas palabras que salen de los que visitan clubs de alterne me ponen enferma.

Tambien podria decir yo, que cuando un hombre toma ese camino, no es mas porque en toda su vida ha sido un impotente o un vulgar marica misogino. Pero es una estupidez seguir con estos pasos, asi que he decidido ponerlo en conocimiento del administrador, para que por lo menos cuando alguien argumente alguna cuestion o tema, la salida no sea la de afear "caracteristicas" de la mujer y sean para burlarse de eso solo, a lo mejor es que no sabe que por lo mismo pasa su mama, hermanas y no digo esposa porque con este dudo que haya una mujer centrada que lo tome en serio.

Un saludo a lib_slo y demas gente. Gracias por vuestras respuestas, hasta que esto no se tranquilice un poco me quedare tranquila.
  • cuando se te vaya la histeria vení­ que charlamos.

.D
  • Chiquilla, pasa de Mauro, ¿qué quieres, que que venga Julio el Azotador y nos quedemos sin otro liberal?
  • Florcita, tu avatar es muy bonito. Y el de Iptucci también está muy bien, con mucho colorido... ¿Tiene algún significado, Iptucci? El mí­o me lo he puesto para que no me sigan confundiendo con un hombre, ya que mi nick, si no se conoce la historia de Madelón, suena a masculino...
  • el mio por lo menos no aterroriza... y las florecitas mias estan porque varios foreros me las han pedido... :P

lib_

Y el de Iptucci también está muy bien, con mucho colorido... ¿Tiene algún significado, Iptucci? El mí­o me lo he puesto para que no me sigan confundiendo con un hombre, ya que mi nick, si no se conoce la historia de Madelón, suena a masculino...

Te aterroriza un poco mí­ avatar... realmente es un rostro infernal, cruel en extremo, un ser que no conoce la conmiseración, desprecia a los humanos y siente placer con el dolor y sufrimiento ajeno, también controla los sentimientos y emociones a los cuales pervierte para que nunca brote amor en su corazón de carbón.

Mira fue el primero que conseguí­ colocar porque me gusta el sí­mbolo del sol y además contiene una luna que rige mí­ horóscopo pero después me di cuenta que es un sol como el que te he relatado arriba, y ahí­ está, ya lo cambiaré por alguno más elegante y fino. Y sobre tu avatar Lib_ se las trae; anque te idetifica, eres la única que tiene flores algo relacionado con la naturaleza, denota sencillez por tu parte, alegrí­a; aunque me han dicho que las flores son muy mentirosillas, charlatanas y algo cotillas, no sé si será verdad...

Madelón este que tienes ahora me gusta más con el de antes te tení­a en otro concepto, fí­jate lo que es la imagen hoy en dí­a, es increible.
  • Iptucci, esas flores tienen su significado... durante muchos anios fueron el simbolo turistico de Eslovenia, el segundo simbolo nacional que lamentablemente lo acaban de cambiar... ahora el simbolo representativo es la frase:
  • quize decir el segundo escudo nacional en vez de simbolo
  • Mejor estaban las flores…
  • Comcuerdo con Limachi, lib_slo, ¿por qué en inglés?
  • por que en ingles?... y quien caraja va a entender la frase "ÄŒutim Slovenijo" fuera del pais?... a mi no me gusta mucho ese lema, pero como seguimos siendo un pais estatista son los politicos los que eligen en vez de los disenadiores graficos...
  • Mejor estaban las flores…

Coincido con Uchusanango, mejor estaban las flores...
  • Eslovenia se convertirá en Las Vegas de Europa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/10/internacional/1181486921.html?a=517c30d7e0b26770bf7e792978a9296e&t=1181497185
  • sr administrador..asi komo la señora esther se keja de ciertos foreros..asi tb yo me kejo de ella ud puede ver como yo estaba bien tranki charlando con morton y salio ella de golpe a insultarme...asike kreo ke la denuncia a massa no tiene fundamento cuando ella es una provocadora...
    saluditos y ud lea sake conclusiones.
    http://foro.liberal.cl/discussion/1073/7/
  • Estoooo, saca el pañuelo y suenate los mocos, tonta!. O tu eres de las que se meten el dedo y hasta que no se saca las visceras no para?. :D
  • tu debes aprender a ser mas respetuosa si kieres ke te respeten los demas..eres vanidosa y cruel..despues keres despotrikar a todos.
  • yo respondo con la misma moneda que me pagan, recuerdalo siempre, que segun tu somos semitas... O no te acuerdas, tonta de baba!.
  • ser tonta imbecil lo ke me llames pero te estoy enseñano ke lo ke prediko lo aplik ne la realidad...amo la paz entre hermanos
    tu tambien? inteligente..discute con cide y veras como me rio todo un mes seguido...
  • Por cierto, ya que dices eso de aprender, a ver cuando demuestras el respeto al foro y no escribes como una imbecil. Y no salgas con cantos de sirena con los sentimientos que ni yo ni ninguno de los que estamos por aqui puede querer a nadie con un nick por medio.
    Si quieres cariñitos, te vas a la web de morton donde te pusieron como si fueras basura.

Hala, vete a llorar a la esquina de tu pueblo.
  • ademas jamas te hice ni me burle de ti..fuiste la ke empezaste..no se realmente ke te pasa..la verdad es serio esto..te lo digo de buena onda
  • Pues yo ni de la onda esa que dices ni de la honda que mato a Goliath.
    Lo que no es serio es tu caracter voluble y falso. Encima eres una ingrata.
  • bueno..pidendo respeto a todos los foreros..y al administrado ke sabra ke hacer..
    esto es para ti esther
    andate a conchisima de tu madre,mal parida
  • ¿Qué pasó?
  • http://foro.liberal.cl/discussion/1073/7/
    esto paso david..y despues la siguio akip..me sako..no puede vapulear a la gente cuando ella kiere.
  • Uyy, querida, si me vieras no se te ocurriria decir que estoy mal parida. Debes distinguir entre tus deseos y la realidad. Claro que pensandolo bien, es mejor estar mal parida a tener el grado de estupidez que has llegado, lo peor no es de nacimiento, lo peor es hacerse en tan poco tiempo como tu tan necia.
    No aprendes.!.

Verborrea pernista: conchisima, en español: coñisimo. Jajajaja. Si hasta para decir estas cosas resultan ridiculos.
  • sissisi..portate bien vos..y deja de sembrar tanta cizaña..yo no estoy akip para arreglar al mundo ni juzgar a las personas menospreciandola como tu....
    pero bueh tu eres autosuficiente...felicitole señora.
  • Ya decí­a yo que necesitaba esto algo de marcha...
  • me parece ke stones tien razon..eres contrix y lo uniko ke te faltaba era atakarme ami...para despistar cualkier duda..si es asi....como me desiluonaste .!!!!!!!!!
  • y despues dices necia!!!!!!
    hay ke tener cara no?
  • Publicado por: Rey DavidYa decí­a yo que necesitaba esto algo de marcha...
    si david todo lo ke kieras..pero me agarro ami sin tomarla ni beberla..
    sorry amix
  • Publicado por: Rey DavidYa decí­a yo que necesitaba esto algo de marcha...

si david todo lo ke kieras..pero me agarro ami sin tomarla ni beberla..
    sorry amix
  • Sembrar cizaña?, para eso ya estas tu. O es que no ves que no dejas de hacer la tonta. Tu no estas aqui para juzgar a las personas?.

Tu cuando dices que los judios manejamos el mundo, a que te refieres?, a un ente?.
    A quien querida, contesta que con tu poderio sapiencial llegaremos pronto a una solucion al mundo.
    De manera que los judios estamos manejando tu vida, de ahi a que seamos los responsables de las guerras no hay que decirlo, se deja caer. Y tu musulmana, verdad?. Tonta virgen e inocente.

De paso tu filosofia ante el mundo es que te hagan cariñito cuando tu tiras una piedra en un ojo, verdad que si morena?.
    Anda a marear a tu madre.
  • Es así­ con todos... En fin, que se deje pasar y que no se tomen medidas contra nadie...
  • Hombre que raro se me hacia que el maestro de la moral de este foro no saliera.
    Yo soy politicamente incorrecta querido. No me hace falta hacer la pelota a nadie para sentirme acompañada.
    Fijate que desde que he abierto bien los ojos aqui me importa un rabano los que como tu andan siempre rumiando a que grupito se pega para ser algo en la vida.
  • Publicado por: EstherHombre que raro se me hacia que el maestro de la moral de este foro no saliera.
    Yo soy politicamente incorrecta querido. No me hace falta hacer la pelota a nadie para sentirme acompañada.
    Fijate que desde que he abierto bien los ojos aqui me importa un rabano los que como tu andan siempre rumiando a que grupito se pega para ser algo en la vida.

Eres tú la que colectivizas todo:

¡Pelota! Ja ja ja, pero mira que eres ridí­cula...
  • Claro hombre, como tu españolisisisimo y ocidentalisisisimo.
    En cuanto a pelota, tu solito haces lo de siempre sin que te llamen. No es eso, cerebro?. :D
  • Redoble redoble vuelve a redoblar...
  • Callen a esa judí­a loca de una vez, por YAHVÉ!!
  • Esta pelea entre la nena y la tí­a Esther es ¡profética!, ja, ja... hay que convertir a estas hijas de... Abraham, lol!

¡Hola Forastero!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Acceder con Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID

Poll

No poll attached to this discussion.

In this Discussion